¿Tienes preguntas sobre Bookish?

A continuación resolvemos las más frecuentes de nuestros lectores.

Mostrar todas / Contraer todas

General

¿Qué es Bookish?

Bookish es una suscripción literaria para lectores que buscan estar al día, emocionarse y leer más y mejor. Cada mes recibirás en casa una caja hecha a mano que contiene una novedad literaria, una guía de lectura y varios elementos que potenciarán tus momentos de lectura.

¿Por qué tengo que suscribirme a Bookish?

Si lees menos de lo que te gustaría porque hace tiempo que no encuentras un libro que te emocione, tienes que suscribirte a Bookish. Te haremos redescubrir la emoción de la lectura.

¿Qué cuesta suscribirse a Bookish?

Suscribirse a Bookish cuesta 24,90 euros al mes. Todos los gastos (IVA, envío, etc.) están incluidos en esta cuota.

¿Hay algún tipo de compromiso de permanencia?

No hay ningún tipo de compromiso de permanencia. Cuando quieras darte de baja tan solo tendrás que entrar en tu cuenta de Bookish y anular tu suscripción. En este momento dejaremos de cobrarte. Recibirás la última caja que has pagado si todavía no te ha llegado.

¿Cómo funciona el proceso desde el pago hasta que lo recibo en casa?

El proceso empieza con un pago correctamente realizado. En ese momento fabricamos manualmente tu caja, te la dedicamos, le añadimos la novedad literaria que hemos seleccionado junto con los elementos que potenciarán su lectura y te la enviamos a la puerta de tu casa. Cada mes mandamos todas las cajas a la vez para que nadie te pueda revelar su contenido antes de hora. Recibirás tu caja entre el día 15 y el 20.

¿Existen costes ocultos?

Nos nos gustan los costes ocultos y en Bookish no los hay. El IVA y los gastos de envío están incluidos en el precio y no existen cláusulas de permanencias ni nada por el estilo.

La caja

¿Qué recibo cada mes?

Cada mes, con tu suscripción a Bookish recibes una caja. Sí, una caja, como el prólogo de una bonita historia. Una caja hecha a mano, con elementos diferenciadores mes a mes, que transmite el cuidado y el cariño por lo que contiene y realza la ilusión por descubrir su contenido. Y una caja, también, que nuestros lectores reaprovechan de formas maravillosas.

¿Qué contiene la caja?

Una novedad literaria. Un libro que acaba de llegar a las librerías o está a punto de hacerlo, con calidad literaria pero entretenido, que renueve tus ganas de leer, día a día y mes a mes, hasta que llegue tu nueva caja de Bookish.

Un mapa de la experiencia, destinado a ubicarte, a entrar en un universo literario, a sentirte acompañado en el viaje y a guiarte hacia los parajes más bellos del libro que tienes entre las manos. Y alguna sorpresa. Nos gusta incluir en la caja de Bookish algún detalle relacionado con el libro que potencie y amplifique la experiencia de la lectura de cada mes. Pero sobre esto, mejor no te decimos más 😉

¿Conoceré el contenido concreto de mi caja antes de recibirla?

No conocerás el contenido concreto de tu caja. Bookish es un regalo que te haces cada mes. Y como cualquier regalo, la sorpresa es una parte fundamental de la experiencia. Queremos que esperes con ilusión el día en que tu caja llega a casa y que disfrutes del momento en que descubras lo que hemos seleccionado y preparado para ti.

¿Qué puedo hacer con la caja?

Nuestras cajas están hechas a mano, con elementos diferenciadores mes a mes, que transmite el cuidado y el cariño por lo que contiene y realza la ilusión por descubrir su contenido. Nuestras cajas son reaprovechables y se transformarán en un elemento decorativo de tu casa. Utiliza tu imaginación para darle el mejor uso.

El Libro

¿Cómo escogéis el libro?

En Bookish seleccionamos novedades de ficción contemporánea, generalmente intimista. Autores con un estilo fresco, con una voz propia, fuerte y novedosa. Y editoriales que cuidan lo que hacen, desde la portada hasta cada página de los libros que publican. Buscamos una lectura que sea un entretenimiento, claro, pero sobre todo una experiencia. Y encontramos libros que hagan querer, llorar, reír, recordar, compartir y emocionar.

¿Con qué editoriales trabajáis?

Seleccionamos nuestros libros únicamente de Editoriales de calidad, que cuidan lo que hacen, desde la portada hasta cada página de los libros que publican. Cada mes repasamos todas las novedades de las siguientes editoriales: Alfaguara, Alpha Decay, Anagrama, Austral, Blackie Books, Destino, Duomo, Espasa, Libros del Asteroide, Lumen, Plaza & Janés, Rayo Verde, Salamandra, Seix Barral, Siruela, Tusquets y muchas más.

¿Qué formato tiene el libro?

Obviamente el libro que te mandamos es de papel, nada en formato digital. Siempre será el libro original de la Editorial que hemos seleccionado, un libro en tapa blanda o dura. No se trata de una edición especial y menos aún de un libro de bolsillo. Mandamos libros cuidados desde la portada hasta cada página del libro.

¿Qué pasa si ya tengo el libro?

Es muy poco probable que ya tengas el libro que hemos seleccionado para ti ya que solo seleccionamos novedades editoriales. Los libros que escogemos llevan menos de dos meses en las librerías y en algunos casos excepcionales incluso los ofrecemos antes de su salida. Pero si ya tuvieses el libro solo tendrías que escribirnos a contacto@bookish.es y decírnoslo. Pasamos a recoger la caja y te devolvemos el dinero.

El envío

¿Cuándo recibiré mi caja de cada mes?

Bookish sigue activo y seguimos enviando libros allá donde haya un lector esperándolo. En esta situación excepcional e incierta para todos, queremos que los libros te acompañen más que nunca.

Siempre mandamos todas las cajas entre el día 15 y el 20 de cada mes para que nadie pueda desvelar la sorpresa antes de tiempo.

Sin embargo, la situación no es sencilla. Somos un equipo pequeño y estamos trabajando con servicios mínimos, así que cabe la posibilidad de que nos retrasemos algunos días sobre la fecha de entrega habitual. Te informaremos del estado del envío a través de nuestras redes sociales.

Me acabo de suscribir a Bookish. ¿Cuándo recibiré mi primera caja?

El día en que recibirás tu primera caja depende de qué día te suscribiste. Si te suscribiste el día 1 o el día 2, recibirás tu primera caja el mismo mes. En cambio, si te suscribiste entre el día 3 y el último día del mes, recibirás tu primera caja el mes siguiente.

Mandamos todas la cajas a la vez para que nadie te pueda revelar el contenido de la caja antes de hora. Queremos que sea una sorpresa.

¿Bookish envía a toda España?

Enviamos a toda la península y a Baleares, pero aún no mandamos nuestras cajas a a Canarias. Estamos trabajando para poder resolverlo cuanto antes.

¿Enviais fuera de España?

¡Sí, por fin! Desde hace pocos meses ya enviamos Bookish a los siguientes páises: Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia y Reino Unido.

¿Bookish envía cajas a las Islas Baleares y a Canarias?

Desde marzo de 2019 ya enviamos Bookish a las Islas Baleares, pero todavía no a Canarias. Estamos trabajando intensamente para que esto cambie.

¿Tengo que pagar un coste extra por el envío?

Si vives en España, no, el coste de envío ya está incluido en el precio de la suscripción. En cambio, si vives fuera, sí que añadimos un pequeño coste extra para poder sufragar el envío.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando me llegue el envío?

Nuestro operador logístico se pondrá en contacto contigo 24h antes de que recibas la caja para avisarte de la hora a la que pasará a entregarte nuestra caja. En el caso de que no puedas estar a esa hora se volverá a poner en contacto contigo para acordar un nuevo horario de entrega que te sea cómodo.

¿Podéis mandarme las cajas al trabajo?

¡Claro! Tú escoges la dirección de envío. Si quieres que te mandemos Bookish a la ofi, a casa de tu pareja, de tus padres o a casa de un buen amigo, no hay problema.

La suscripción

¿Puedo pausar mi suscripción?

Sí, cada mes podrás pausar tu suscripción entrando en tu cuenta de Bookish. En este momento dejaremos de cobrarte hasta que la vuelvas a activar. Recibirás la última caja que has pagado si todavía no te ha llegado.

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Cancelar tu suscripción es muy sencillo. Cuando quieras darte de baja tan solo tendrás que entrar en tu cuenta de Bookish y anular tu suscripción. En este momento dejaremos de cobrarte. Recibirás la última caja que has pagado si todavía no te ha llegado.

Bookish como regalo

¿Cómo funciona Bookish como regalo?

Bookish es el mejor regalo que puedes hacerle a una persona que te importa. Regala una experiencia literaria cada mes.

¿Qué opciones tengo para regalar Bookish?

Puedes regalar una suscripción a Bookish durante 3 meses (Un principio de novela), 6 meses (Dos estaciones de libros y emociones) o 12 meses (Un año inolvidable). Escojas la opción que escojas, no te equivocarás. Obtén más información sobre nuestros regalos clicando aquí.

¿Puedo introducir un mensaje personalizado en la caja?

Actualmente, esta opción todavía no está disponible. Sin embargo nuestra caja estará dedicada especialmente a la persona a quien has hecho el regalo y te daremos una preciosa tarjeta que hará de tu regalo una experiencia única.

¿Puedo recibir la primera caja en mi casa para hacer el regalo en persona?

Depende de con cuánto tiempo de antelación lo organices. Si compras el regalo con tu dirección de envío, la primera caja llegará a tu casa. Luego tendrás que cambiar la dirección de envío para que el resto de cajas lleguen a casa de la persona a la que le has hecho el regalo. Asegúrate de los tiempos leyendo la pregunta “Me acabo de suscribir a Bookish. ¿Cuándo recibiré mi primera caja?”.

Pagos

¿Qué tipo de pagos aceptáis?

Nuestro sistema acepta el pago con tarjeta de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express o Paypal.

¿Es seguro el pago con tarjeta?

Sí. Contamos con las máximas medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad de las comunicaciones entre la página y el usuario. Los servicios de transacción funcionan sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de manera que la información se transmite cifrada y asegura que sólo sea inteligible para el ordenador del usuario y la página.

¿Cómo garantizáis la confidencialidad de mis datos?

El protocolo SSL (Secure Socket Layer), utilizado en todas las comunicaciones, impide la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

¿Cómo y cuándo se efectúa el cobro de la suscripción?

El primer pago se efectúa en el mismo momento en que te suscribes a Bookish. A partir de este momento el cobro es recurrente y automático, mediante tarjeta de crédito o débito o PayPal. Se realizará entre el día 17 y el día 25 de cada mes (te enviaremos un e-mail de confirmación).

¿Cómo y cuándo se efectúa el cobro de un regalo Bookish?

En el caso de los regalos Bookish, el pago se efectúa de forma directa mediante tarjeta de crédito o débito o Paypal en el momento en el que compras el regalo.

Cambios y devoluciones

¿Puedo devolver una caja si ya tengo el libro?

Es muy poco probable que ya tengas el libro que hemos seleccionado para ti ya que solo seleccionamos novedades editoriales. Los libros que escogemos llevan menos de dos meses en las librerías y en algunos casos excepcionales incluso los ofrecemos antes de su salida. Pero si ya tuvieses el libro solo tendrías que escribirnos a contacto@bookish.es y decírnoslo. Pasamos a recoger la caja y te devolvemos el dinero.

¿Qué tengo que hacer si mi pedido llega en mal estado?

Si en el momento de recibir un pedido detectas que la caja de Bookish está en mal estado o rota, no aceptes el pedido y nos podremos en contacto contigo para resolver la incidencia.

¿Qué pasa si mi pedido está incompleto?

Si hemos cometido algún error en la preparación de tu caja simplemente envía un email a contacto@bookish.es indicando tus datos y la fecha de entrega de la caja, y nos podremos en contacto contigo para resolver la incidencia.

Mi cuenta

¿Cómo cambio mi método de pago?

Si en algún momento necesitas cambiar el número de tu tarjeta de crédito tan solo tienes que entrar en tu cuenta. Desde allá podrás cambiar cualquier dato de la suscripción a Bookish.

¿Cómo cambio mi dirección de envío? ¿Hay una fecha límite?

Si en algún momento necesitas cambiar tu dirección de envío tan solo tienes que entrar en tu cuenta. Desde allá podrás cambiar cualquier dato de la suscripción a Bookish. Tienes hasta el día 2 para cambiar la dirección donde quieres recibir Bookish. Si cambias dirección de entrega a partir del día 2, la del mes actual se enviará a la anterior dirección, pero la del mes que viene ya se enviará a la nueva.

¿Porqué no puedo entrar en mi cuenta?

Si no puedes entrar en tu cuenta es seguramente porque has olvidado tu contraseña. Si es el caso puedes restaurarla clicando aquí. Si no has solucionado el problema así, escríbenos a contacto@bookish.es.

¿Dónde puedo cambiar mi información personal (correo electrónico, contraseña)?

Si en algún momento necesitas cambiar tu información personal tan solo tienes que entrar en tu cuenta. Desde allá podrás cambiar cualquier dato de la suscripción a Bookish.

¿Cómo puedo pausar mi suscripción?

Si quieres pausar tu suscripción tan sólo tienes que entrar en tu cuenta. En este momento dejaremos de cobrarte. Recibirás la última caja que has pagado si todavía no te ha llegado.

¿Cómo reactivo mi suscripción?

Si has pausado tu suscripción y la quieres reactivar tan sólo tienes que entrar en tu cuenta. Desde ahí podrás reactivarla.

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Cancelar tu suscripción es muy sencillo. Cuando quieras darte de baja tan solo tendrás que entrar en tu cuenta de Bookish y anular tu suscripción. En este momento dejaremos de cobrarte. Recibirás la última caja que has pagado si todavía no te ha llegado.

Servicio de atención al cliente

¿Cómo puedo contactar con Bookish?

En Bookish nos interesan mucho tus sugerencias y estamos encantados de solucionar tus dudas. Puedes mandarnos tus comentarios enviándonos un email a: contacto@bookish.es y te responderemos lo antes posible.

Bookish
© Bookish 2020
¡ÚLTIMOS DÍAS para comprar tu #BookishJunio! Suscríbete ahora y no te la pierdasComprar