Los buenos libros hacen buenos lectores

Para que no te pierdas entre los cientos de títulos que se publican cada mes, Bookish elige para ti los libros que de verdad vale la pena leer.

La mejor selección editorial

Buscamos entre miles de novedades para traerte antes que nadie los 3 mejores libros del momento, uno por colección.

Una experiencia de lectura única

Tu libro viene en una caja sorpresa llena de complementos exclusivos que no encontrarás en librerías, pensados para que leas como nunca y como nadie.

Fácil, cómodo, emocionante

Recibe tu box literaria dondequiera que estés, puntual y directa a tu puerta. ¡Tu nuevo día favorito del mes!

A tu ritmo

Cambia de colección las veces que te apetezca, pausa la suscripción si lo necesitas y date de baja cuando quieras. Sin trampas ni complicaciones.

Vive la vida Bookish

Lee más y mejor.
Descubre formas de sentir, pensar y vivir.
Conecta con miles
de lectores.

Preguntas frecuentes

«Solo vive quien pregunta.»  M. Martí i Pol
¿Por qué suscribirme a Bookish en vez de escoger libros à la carte?
¿Por qué suscribirme a Bookish en vez de escoger libros à la carte?

Porque no es fácil encontrar el libro perfecto entre los más de 70 000 títulos que se publican anualmente; por volver a leer si hace tiempo que no lees; por leer aún más o por salir de tu zona de confort; porque las sorpresas molan (y hacen falta); por descubrir nuevos autores y editoriales; por estar a la última de lo que se publica; por los complementos exclusivos, y, sobre todo, por conectar con los miles de lectores que nos encontramos cada mes en Bookish al calor de los buenos libros.

¿Puedo cambiar de colección después de suscribirme?
¿Puedo cambiar de colección después de suscribirme?

¡Claro! Si te apetece leer otros tipos de libros, puedes cambiar de colección sin ningún coste adicional. Tienes hasta el último día del mes para hacer el cambio y que se aplique a la Bookish que recibirás el mes siguiente.

Si quieres dejarte tentar, siempre tienes un avance de los libros seleccionados para la siguiente edición de Bookish en ‘Próximo mes’. 🔥

¿Y si no sigo el ritmo de leer un libro al mes?
¿Y si no sigo el ritmo de leer un libro al mes?

Si no te va bien recibir Bookish por el motivo que sea, puedes pausar un mes tu suscripción. Así, no pagarás la siguiente renovación ni recibirás la caja. Puedes pausar tu suscripción tantas veces como quieras.

¿Por qué solo enviáis novedades editoriales?
¿Por qué sólo enviáis novedades editoriales?

La primera razón (y la más prosaica) es que así nos aseguramos de que no recibirás un libro que ya tienes. 😅 Si, aun así, te llega un libro repetido, solo tienes que escribirnos: pasaremos a recoger tu
caja y te devolveremos el dinero.

La segunda, posiblemente la más importante, es que las novelas son una muestra privilegiada de la época en la que han sido escritas. Describen personajes, sus vidas y costumbres, sus anhelos, sus limitaciones, su moral y sus ideas; cómo luchan por su felicidad, sus paisajes, su momento histórico.

Esto es lo que queremos transmitir: el latido real de nuestro momento, conocer y comprender un poco más este mundo tan diverso y plural.

¿Con qué editoriales trabajáis?
¿Con qué editoriales trabajáis?

Estamos en contacto directo y permanente con todo el sector editorial para estar al tanto de las novedades que saldrán en los próximos meses ¡mucho antes de que se hagan oficiales! Esto incluye desde los mejores sellos de los grandes grupos editoriales (Literatura Random House, Alfaguara, Lumen, etc.), hasta las grandes y pequeñas independientes (Libros del Asteroide, Anagrama, Blackie Books, Impedimenta, Sexto Piso, Errata Naturae, Hoja de Lata, Gatopardo Ediciones… ¡entre muchas más!)

¿Es la típica suscripción en la que puedes perder los nervios para darte de baja?
¿Es la típica suscripción en la que puedes perder los nervios para darte de baja?

No. No hay permanencias de ningún tipo ni gastos ocultos ni maldades similares. Si quieres darte de baja, puedes hacerlo en cualquier momento desde tu cuenta.

Si me suscribo hoy, ¿cuándo recibiré la primera caja?
¿Si me suscribo hoy, cuándo recibiré la primera caja?

Si te suscribes hoy, recibirás la Bookish de mes, entre el 15 y el 20 del mismo mes. A partir de entonces la recibirás entre el 15 y el 20 de cada mes. Todas las Bookish se envían el mismo día para evitar spoilers. 😎

La Bookish de mes promete. ¡No te la pierdas!

¿Tienes más preguntas?

Eres lo que lees

Nuestro test literario te aconsejará qué leer basándose en tus gustos personales.

Empezar test