Términos y condiciones

Condiciones generales de Bookish

La aceptación del presente documento de Condiciones Generales supone una relación contractual vinculante entre usted (en adelante, “Usuario” y/o los “Usuarios” indistintamente) y la titular de la plataforma, la compañía BOOKISH VENTURES, S.L, (en adelante “Bookish”) domiciliada en Calle Vilafranca número 7, C.P 08024 de Barcelona, con número de identificación fiscal B-67022327 registrada en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 47558, Folio 42, Sección 8, Hoja 505348 y dirección de correo electrónico privacy@bookish.es.

A continuación, se detallan las Condiciones que regirán la relación contractual que establecen el uso de las Plataformas de Bookish por parte de los Usuarios (en adelante, la “Plataforma” o “Plataformas”, indistintamente), esto es Bookish y Bookids.

Por favor, lea estos Términos con detenimiento y asegúrese de que los entiende antes de contratar nuestros servicios. Cuando formalice un pedido, Usted confirma que está de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones y por tanto declara que:

- Usted entiende y comprende las condiciones aquí expuestas.

- Usted es mayor de edad, tiene más de dieciocho años, o en su defecto, capacidad legal suficiente para la contratación de estos servicios.

Por tanto, tenga en cuenta que el acceso al servicio de las Plataformas es de carácter voluntario.

Alcance de los servicios

Las Plataformas Bookish y Bookids ofrecen a sus usuarios registrados la posibilidad de suscribirse a una recepción mensual, bimensual o trimestral de una caja con libros sorpresa para adultos y niños, respectivamente, previamente seleccionados por Bookish, en base a los gustos narrativos seleccionados por cada Usuario (en adelante los “Productos”, “Producto” o “Caja” indistintamente). Del mismo modo, las Plataformas ofrecen la posibilidad de adquirir dichos Productos a modo de regalo para terceros.

La compra de los Productos implica también el envío de los mismos al domicilio postal indicado por el Usuario a tal efecto. 

En adelante, el servicio de suscripción, así como el servicio de entrega del Producto serán referidos como el “Servicio” y/ o los “Servicios” indistintamente.

Cuenta de usuarios

Para darse de alta en la Plataforma como Usuario, y poder vincularse contractualmente, el Usuario debe tener al menos 18 años de edad o, en su caso, disponer de capacidad legal suficiente para poder suscribir este contrato. 

Para convertirse en Usuario de Bookish y/o Bookids y poder solicitar su pedido, Usted debe registrarse como tal, a través de la Plataforma en el apartado “Suscríbete” y completar el formulario incorporado a tal efecto, en el que deberá incluir su nombre completo y dirección de correo electrónico, así como una clave de acceso (contraseña). La contraseña es personal e intransferible y podrá ser modificada por el Usuario en cualquier momento posterior al registro como tal en las Plataformas.

Una vez el Usuario ha cumplimentado el formulario de registro, recibirá en el correo electrónico facilitado, la confirmación del registro en la Plataforma.

Para la compra de Productos para regalar en la Plataforma, deberá ir al apartado “REGALA” y seleccionar el tipo de suscripción o colección a regalar. A partir de aquí, Usted podrá escoger una de las dos modalidades de regalo (en adelante “Suscripción Regalo”):

1. Una Caja. En este caso, deberá escoger el tipo de colección de libros de su interés e introducir los datos del receptor del pedido, así como los datos de envío y facturación.

2. Una tarjeta regalo. Le enviaremos por correo electrónico una tarjeta regalo para que la pueda imprimir o reenviar a la persona regalada. En este caso, será la persona regalada quien escoja la colección de Productos y quien canjee el ticket en la Plataforma en el apartado “Canjea tu regalo”. 

En base a lo anterior, el Usuario garantiza que los datos personales proporcionados son ciertos y exactos, y se compromete a notificar a Bookish cualquier cambio o modificación de los mismos. 

Por otro lado, la Plataforma dispone de un programa de referidos a través del cual Usted puede recomendar a sus amigos los servicios de Bookish. En el caso de que alguno de sus amigos se suscriba a la Plataforma empleando el enlace facilitado por Bookish a tal efecto, Usted dispondrá de un descuento de un cincuenta por ciento (50%) en su próxima renovación. A su vez, su amigo, dispondrá de un veinte por ciento (20%) de descuento sobre su primera Suscripción.

En el supuesto en que el Usuario facilite cualquier dato falso, inexacto o incompleto o si la Compañía considera que existen motivos fundados para dudar sobre la veracidad, exactitud e integridad de los mismos, podrá denegarse el acceso y uso presente o futuro de la Plataforma o de cualquiera de sus contenidos y/o servicios.

Sobre las condiciones de acceso y las modalidades de suscripción

Para poder disfrutar de los Productos, el Usuario debe suscribirse, pudiendo escoger para ello la modalidad de suscripción que más le convenga entre las distintas opciones: mensual, bimensual o trimestral.

- En la suscripción mensual, el Usuario recibe una Caja al mes.
- En la suscripción bimensual, el Usuario recibe una Caja cada dos meses.
- En la suscripción trimestral, el Usuario recibe una Caja cada tres meses.

Sin perjuicio de lo anterior, la suscripción se entenderá automáticamente renovada por iguales periodos sucesivos salvo que el Usuario comunique su voluntad de darse de baja del Servicio, conforme al procedimiento de baja indicado en el apartado “Duración y Terminación”. 

Asimismo, Usted puede regalar una Suscripción Regalo mensual durante un (1) tres (3), seis (6) o doce (12) meses. 

Para cualquier tipo de cambio en la suscripción, puede ponerse en contacto con nosotros a través de contacto@bookish.es.

Precios y formas de pago

El precio por los diferentes Productos que el Usuario pueda adquirir en la Plataforma aparecerán siempre en Euros e incluirán los impuestos correspondientes. Los gastos de envío aparecerán de forma separada y no estarán incluidos en el precio.

En el proceso de compra de la suscripción, Usted dispone de varias modalidades de pago: podrá abonar los costes a través de Paypal y/ o a través de la pasarela de pago Stripe, que le permitirá realizar el pago mediante el uso de su tarjeta de débito y/ o crédito.

Salvo que el Usuario nos indique su intención de cancelar su suscripción, le cargaremos automáticamente la cuota correspondiente al Servicio de Suscripción, utilizando para ello el método de pago seleccionado.

Dada la naturaleza periódica de la suscripción, Bookish cargará el primer pago en la tarjeta de crédito o débito cuyos datos haya introducido o seleccionado en el proceso de suscripción. Los posteriores pagos se realizarán el día veintidós (22) de cada mes siguiente. A este respecto, el día veintidós (22) de cada mes, se procederá a la renovación automática de la suscripción.

En el caso de Suscripciones Regalo, el pago de la totalidad del importe de la suscripción se realizará por adelantado.

El Usuario, con la aceptación de estas condiciones, acepta la factura en formato electrónico, aunque podrá solicitar a Bookish la emisión de la factura por la compra del Producto en soporte papel, que será enviada junto con el pedido del Producto en cuestión.

Una vez realizado el pago, el Usuario comprador recibirá por parte de Bookish un SMS al número de teléfono asignado a tal efecto, informando que la compra y el pago se han realizado correctamente.
Si usted no recibe el SMS indicado sobre la realización del pedido y pago del Producto, por favor póngase en contacto con Bookish a la dirección de correo electrónico contacto@bookish.es.

Derecho de desistimiento

El Usuario podrá desistir de la suscripción en un plazo de catorce (14) días naturales desde el día en que el Usuario, o un tercero por él indicado, reciba el Producto. Para ejercer el derecho de desistimiento, el Usuario tiene que hacer la solicitud correspondiente a través de correo electrónico a la siguiente dirección contacto@bookish.es.

- Para la suscripción mensual, el Usuario podrá desistir en un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde el día en que el Usuario o un tercero por él indicado, reciba la Caja mensual.

- En la suscripción bimensual y trimestral, el Usuario podrá desistir en un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde el día en que el Usuario o un tercero por él indicado, reciba la primera Caja mensual de dicha suscripción. Cada vez que se renueve una suscripción bimensual o trimestral, se renueva idénticamente el derecho de desistimiento del Usuario.

Para poder ejercer dicho derecho, el Producto debe incluir todos los elementos que venían con él y no tener muestras de uso.  Las devoluciones de Productos con defectos correrán a cargo de Bookish, todas las demás correrán a cargo del Usuario, siempre y cuando el Usuario haya abonado, en su caso, gastos de envío en el momento de la compra del Producto.  Bookish se reserva el derecho de formular reclamaciones cuando los Productos devueltos muestren indicios de uso o daños, y no se deba a causas imputables a Bookish. En este supuesto, el personal de Bookish se pondrá en contacto con el Usuario a través de los medios facilitados por este, para iniciar las comprobaciones oportunas sobre lo ocurrido.

El reembolso de los pedidos solo se efectuará cuando hayamos recibido el Producto de vuelta y hayamos comprobado que son aptos para un reembolso total, que será efectuado dentro de los 14 días desde la recepción de los mismos. El reembolso no incluirá ningún gasto de envío que el Usuario haya abonado. Se procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por Usted para la transacción inicial. Le enviaremos un email una vez que su pedido haya sido reembolsado. Tenga en cuenta que el reembolso será realizado utilizando el mismo medio de pago empleado al realizar el pedido. La propiedad y riesgos de pérdida del Producto pasarán al Usuario en el momento de la entrega del mismo. Este riesgo permanecerá a cargo del Usuario en caso de devolución, hasta que el Producto sea entregado a Bookish.

Por otro lado, Bookish garantiza al Usuario la posibilidad de darse de baja del Servicio en cualquier momento y sin ningún coste, siempre y cuando el envío del Producto no haya sido procesado (esto es, entre los días uno (1) y diez (10), ambos incluidos, del mes en curso). En este caso, la cancelación surtirá efecto al mes siguiente de aquél en el que se haya ejercitado la cancelación.

En aquellos casos en los que el Usuario o un tercero por él indicado, se dé baja de un servicio de suscripción mensual de pago anual o bien de una Suscripción Regalo de tres, seis o doce meses, si al solicitar la baja del Servicio el Usuario o la persona regalada hubiese disfrutado de alguno de los Productos, se le reembolsará al Usuario únicamente el importe correspondiente a la parte proporcional. El reembolso se hará a través del mismo método de pago usado por Suscriptor para la contratación de la Suscripción.

Duración y terminación

Los Servicios de suscripción tienen una duración inicial mensual, bimensual o trimestral en función de la contratación realizada y se prorrogan automáticamente por periodos de idéntica duración a la duración inicial, salvo que el Usuario solicite la baja de los Servicios mediante una comunicación por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico contacto@bookish.es, con una antelación mínima de un (1) días naturales a la fecha de expiración de la duración inicial o prórroga en curso.

Envío y entrega del producto

El Usuario deberá señalar una dirección postal donde desea recibir los Productos, así como una dirección postal en la que enviar la Suscripción Regalo. Le recomendamos que utilice la dirección postal donde pueda asegurar que alguien puede recibir el paquete en horario laboral, esto es, de lunes a viernes entre las 9:00 horas y las 20:00 horas.

Los envíos se realizarán a nivel nacional e internacional. El precio correspondiente a los gastos de envío puede variar en función de los Productos, en consecuencia, el precio por el envío será el establecido en el momento de la solicitud y antes de realizar el pago. Puede consultar las tarifas de gastos de envíos aquí:

- Portugal - 1,95 €
- Alemania, Bñelgica, Francia, Holanda e Italia - 3,95 €
- Austria, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Irlanda, Luxemburgo y Suecia - 8,15 €
- Bulgaria, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, República Checa, Rumanía, Suiza - 8,95 €
- LATAM - 12,95 €
- EE. UU. - 14,95 €

Por favor tenga en cuenta que además de los precios de los Productos y gastos de envío que aplicaremos a su pedido, puede ser requerido por su país de residencia el abono de impuestos y aranceles de importación. Por favor contacte a su aduana local para mayor información de cara a conocer los impuestos y aranceles vigentes antes de realizar su pedido. No nos hacemos responsables del pago de tales aranceles e impuestos y en el caso de que se niegue a abonar tales impuestos y aranceles y, el pedido se nos retorne, le requeriremos para que abone todos los costes aduaneros derivados de dicha acción por su parte.

Los Productos serán remitidos entre el día 15 y el día 20 de cada mes, salvo circunstancias excepcionales. Asimismo, se le comunicará, a la dirección de correo electrónico que haya facilitado, el estado de su pedido en todo momento, esto es, cuándo ha sido procesado, cuándo está listo para su envío y cuándo haya salido del almacén. Usted recibirá un código que identificará su pedido para poder realizar un seguimiento del estado del mismo.

Bookish no se responsabilizará de las incidencias en el envío o recepción de los productos adquiridos en la Plataforma por error en la dirección postal facilitada por el Usuario. En este supuesto, el Usuario deberá ponerse en contacto con la compañía a través del correo electrónico contacto@bookish.es tan pronto como le sea posible. En consecuencia, Bookish realizará todas las acciones que le sean posible para realizar la modificación oportuna en el caso en que sea posible. Los eventuales costes originados por esta circunstancia correrán a cargo del Usuario.

Para la comodidad del Usuario, ponemos a disposición diversos métodos de envío diferentes que el cliente podrá escoger antes de proceder al pago.

Códigos de descuento

En ocasiones, podemos ofrecer códigos de descuento sobre algunos de nuestros Productos. Todas las características sobre el descuento, esto es, porcentaje de descuento, la fecha de vencimiento del código, así como cualquier particularidad relacionada con el código y/o sus restricciones en su caso, se indicarán directamente en el código de descuento.

Propiedad intelectual e industrial

Los contenidos relacionados con la marca Bookish, dominios, logotipos, dibujos o documentación, packaging, etiquetas, envoltorios, incluyendo, software, programas informáticos, o cualquier elemento que pueda ser susceptible de protección por la legislación de Propiedad Intelectual o Industrial, que puedan ser de acceso a los Usuarios, son propiedad de Bookish (o de terceros licenciantes) y quedan expresamente reservados todos los derechos de uso sobre los mismos.

Usted podrá hacer uso de dichos derechos únicamente en la forma en que Bookish se lo autorice expresamente o quienes les otorgaron licencia para su uso.

Cualquier uso indebido del servicio o de sus obligaciones por parte del Usuario podrán derivar, a discreción de Bookish, en la cancelación de la cuenta del usuario, o suspensión del servicio hasta que se resuelva la incidencia, en su caso.

Asimismo, el Usuario se compromete a no retirar, suprimir, alterar, manipular ni en modo alguno modificar:

- Aquellas notas, leyendas, indicaciones o símbolos que, bien Bookish o los legítimos titulares de los derechos, incorporen a sus propiedades en materia de Propiedad Intelectual o Industrial (como, por ejemplo, copyright, ©, ® y ™, etc.).  

- Los dispositivos técnicos de protección o identificación que pueda contener el material objeto de Propiedad Intelectual o Industrial (como, por ejemplo, marcas de agua, huellas digitales, etc.).  

El Usuario reconoce que, en virtud de las presentes Condiciones Generales de Uso, Bookish no cede ni transfiere al Usuario ningún derecho de Propiedad Intelectual y/o Industrial de su propiedad, o sobre cualesquiera derechos de terceras partes. Bookish sólo autoriza al Usuario el acceso y uso de los mismos de conformidad con los términos indicados en los presentes términos y condiciones. Por tanto, Bookish no concede ninguna otra licencia o autorización de uso al Usuario sobre los derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial distinta de la que expresamente se detalla en la presente cláusula.
  
Los Usuarios no están autorizados para copiar, distribuir, transmitir, comunicar, modificar, alterar, transformar, ceder o, en cualquier otra forma desplegar actividades que conlleven el uso comercial de los derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial de Bookish, ya sea con carácter parcial o total, sin que conste el expreso consentimiento, otorgado por escrito, del legítimo titular de los derechos de explotación.  

Bookish se reserva todos los derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial que le correspondan, incluyendo cualquier autorización y/o licencia.  

Bookish se reserva el derecho de resolver o modificar en cualquier momento y por cualquier causa, las licencias otorgadas en virtud de los presentes términos y condiciones. Sin perjuicio de ello, Bookish podrá emprender acciones legales contra cualquier utilización por parte del Usuario que:  

- No sea conforme a los Condiciones Generales de Uso aquí especificados;  

- Infrinja o vulnere los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial, de imagen u otros análogos de la sociedad o de cualquier otro tercer legítimo titular; o infrinja cualquier normativa que sea de aplicación.

Derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial derivados de los Productos:

La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de los libros y/o Productos constituye una infracción de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de Bookish o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.

Responsabilidades del usuario

El Usuario se compromete con carácter general al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales.

Los Usuarios son completamente responsables del acceso y correcto uso de la Plataforma y sus contenidos, con sujeción a la legalidad vigente, así como a los principios de buena fe, buenas costumbres y orden público. 

Asimismo, el Usuario se obliga a no difamar, almacenar, difundir desde la Plataforma o en la Plataforma contenido, material o información de carácter pornográfico, amenazador, xenófobo, violento, que atenten contra la raza, sexo, religión y/o ideología o contra la moral, el orden público y los derechos fundamentales, así como, contra las libertades públicas, el honor, la intimidad.

Los Usuarios se abstendrán de usar los contenidos de la Plataforma con fines o efectos ilícitos y que sean lesivos de los derechos o intereses de terceros, o de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, afectar o deteriorar la Plataforma, sus contenidos y sus servicios. Bookish se reserva el derecho, sin previo aviso, de excluir de sus registros a aquellos Usuarios que considere que hacen un uso inapropiado de la Plataforma o considere que incumplen las condiciones del presente documento.
De igual forma, el Usuario se compromete a custodiar la Contraseña identificativa para hacer uso de los Servicios dispuestos en la Plataforma, y se compromete a no ceder su uso a terceros, asumiendo personalmente la responsabilidad por cualquier perjuicio derivado por el uso indebido de la contraseña o el uso de la Plataforma.

El Usuario se obliga a no compartir información de carácter privado de terceros para realizar impresiones a través de la Plataforma. 

Por su parte, Bookish se reserva el derecho a eliminar y/ o bloquear cualquier cuenta de Usuario que considere o tenga indicios suficientes de que se están incumpliendo las presentes Condiciones Generales.

Bookish no comprobará estos extremos, ni se responsabilizará de las consecuencias que de su incumplimiento se pudiesen generar, tanto frente al Usuario como frente a terceros.

El Usuario es consciente, y acepta voluntariamente, que el uso de los servicios que se ofrecen a través de la Plataforma, tienen lugar en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad, por lo que el usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Bookish pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualesquiera de las obligaciones a las que queda sometido en virtud de las presentes Condiciones Generales, o de la legislación aplicable en relación con la utilización de los servicios de Bookish.

Responsabilidades de Bookish

Bookish no garantiza el nivel de funcionamiento de la red de Internet. El Servicio puede no estar disponible o verse limitado en cualquier momento y por cualquier motivo fuera de control de Bookish, ya sea por emergencias, sobrecarga de conexiones, fallo del enlace, problemas en equipos de red, transferencias o fuerza de la señal. Bookish no se responsabiliza de los datos, mensajes o páginas perdidas o no guardadas por problemas de rendimiento por el servicio de Internet. 

Bookish no será en ningún caso responsable del contenido funcionamiento y/o política de protección de datos u otros términos contemplados en otros sitios web a los que en algún caso pueda accederse por la inclusión de un vínculo o enlace (Links) en la Plataforma, ni de los contenidos, servicios o productos ofrecidos desde la misma, a no ser que estos otros sitios sean propiedad de Bookish. Los eventuales hiperenlaces contenidos en la Plataforma pueden dirigir a sitios web de terceros. Bookish los incorpora para facilitar la navegación del Usuario, en ningún caso asume responsabilidad por el contenido, la información o los servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre el citado tercero y Bookish.

Bookish se reserva el derecho a modificar el contenido del sitio web sin previo aviso.

Limitación de responsabilidad de Bookish

Bookish no podrá ser considerada responsable del contenido de los libros y declara expresamente que no se identifica con ninguna de las opiniones que puedan emitir los Usuarios sobre los libros y/o Productos, de cuyas consecuencias se hace enteramente responsable el Usuario que encargue el servicio.

Bookish no es el autor de los libros, por lo que no responde acerca de la autoría de los mismos, ni de cualquier reclamación de terceros derivada de una eventual infracción de derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.

Bookish no se responsabiliza del uso que el Usuario realiza de su contraseña y/ o clave de acceso a la Plataforma. La información de la contraseña es particular de cada Usuario, y esta no puede compartirse con otras personas. En su caso, el Usuario se responsabiliza del uso que se dé de su contraseña por personas ajenas al Usuario.

Bookish no quedará vinculada por los compromisos o promesas realizados por personas ajenas a su empresa, ni por expectativas erróneas con respecto a los Productos por parte del Usuario.

Reclamaciones

En el supuesto de cualquier reclamación y/o incidencia imputable a Bookish relacionada con la prestación del Servicio, esta dispone de un procedimiento de reclamación que se inicia por parte del Usuario a través del “Formulario de Reclamaciones” puesto a disposición del Usuario en la Plataforma, a través de la dirección de correo electrónico contacto@bookish.es.

Iniciada esta comunicación, Bookish trabajará junto con el Usuario para recopilar la información necesaria sobre su reclamación y/o incidencia. Bookish se compromete a ponerse en contacto con el Usuario ante cualquier reclamación, en un plazo no superior a setenta y dos (72) horas.

Tratamiento de datos personales

Todos los datos personales proporcionados por el Usuario a través de los formularios de registro y de contratación de los Servicios, serán tratados de manera confidencial y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derecho digitales, así como en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos. Más información en nuestra Política de privacidad.

Independencia de las claúsulas

Si cualquiera de las cláusulas de los presentes Condiciones de Uso fuera nula de pleno derecho o anulable, se tendrá por no puesta. Dicha declaración de nulidad no invalidará el resto de Condiciones de Uso, que mantendrá su vigencia y eficacia entre Bookish y el Usuario.

Legislación aplicable

Las presentes Condiciones se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en estas en materia de interpretación, validez y ejecución. Asimismo, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

Asimismo, el usuario, podrá resolver de forma amistosa incidencias que se pudiesen producir durante la relación contractual a través de la Plataforma impulsada por la Comisión Europea https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES.

Modificación de las condiciones generales

Bookish se reserva el derecho a modificar el presente documento de Condiciones de Uso en cualquier momento. En caso de realizar algún cambio de las Condiciones de Uso, estas serán publicadas en la Plataforma y se indicará la fecha de su publicación, para que el Usuario conozca la fecha en que se ha hecho efectiva dicha modificación. En cualquier caso, Usted recibirá una notificación a través de medios electrónicos sobre la actualización de las Condiciones de uso de Bookish con anterioridad a su publicación en la Plataforma.

Una vez reciba la notificación pertinente sobre la modificación de las Condiciones de Uso, Usted podrá rescindir su contrato previo a la fecha en que entren en vigor los nuevos Condiciones de Uso o podrá optar por la continuación de su acceso y utilización de la Plataforma. 

Fecha de publicación: Barcelona, 1 de junio de 2021.