Un regalo
de libro

Sorprende a tu persona favorita con una experiencia literaria que nunca olvidará.

Los mejores libros

Entre los miles de libros que se publican, cada mes regalarás el más especial de todos. Elegido por lectores, para lectores.

Una ilusión cada mes

Porque un libro ilusiona más si está dedicado, su Bookish siempre llegará personalizada. ¡Con su nombre o el que tú quieras!

Mucho más que un libro

Nuestros libros llegan en una caja cuidada hasta el último detallo, acompañados de una selección de complementos exclusivos. ¡Tu persona especial nunca lo olvidará!

Escoge tu plan

Tu persona regalada recibirá una sorpresa distinta cada mes

Preguntas frecuentes

Solo vive quien pregunta.  M. Martí i Pol
¿Cómo funcionan los regalos?
¿Cómo funcionan los regalos?

Bookish es el regalo literario perfecto de estas fechas. Seleccionamos el mejor libro del mes por ti y lo acompañamos de una selección de complementos exclusivos en una caja cuidada hasta el último detalle, que personalizaremos con el nombre que tú nos digas.

Si quieres alargar la sorpresa más de un mes, puedes escoger entre regalar 3, 6 o 12 meses, de modo que la persona regalada recibirá una caja literaria distinta cada mes.

Para regalar Bookish, solo tienes que seguir estos pasos: Hacer click en Regalar, seleccionar la duración de tu regalo y escoger entre regalar la box o la tarjeta regalo. En caso de regalar la box, necesitaremos saber la colección y el nombre con el que quieres que personalicemos la caja. ¡Y listo! Una vez finalices el pago, ya tendrás el regalo con el que sorprenderás esta Navidad.

¿Qué diferencia hay entre regalar la box o la tarjeta regalo?
¿Qué diferencia hay entre regalar la box o la tarjeta regalo?

En Bookish tienes dos opciones: regalar la box o la tarjeta de regalo. Escoge la primera opción si quieres entregar el paquete directamente, pero ten en cuenta que tendrás que escoger la colección y que, al tratarse de una caja personalizada, nos lleva un tiempo prepararla. Si la compras hoy, la recibirás entre el 15 y el 20 de enero.

Si escoges la opción tarjeta regalo, la recibirás de inmediato. Podrás imprimirla y personalizarla añadiéndole una nota escrita a mano. La persona regalada tendrá que canjear el código de su tarjeta desde nuestra web. Es la mejor opción si no tienes claro qué tipo de colección quiere leer o en qué dirección prefiere recibir la caja.

¿Qué pasa si mi regalado ya tiene el libro que enviáis?
¿Qué pasa si mi regalado ya tiene el libro que enviáis?

Es muy poco probable que ya tenga el libro que hemos seleccionado, puesto que solo seleccionamos novedades editoriales. Los libros que escogemos llevan menos de dos meses en las librerías y en algunos casos excepcionales incluso los ofrecemos antes de su salida. 📚 Si, aún así, le llega un libro repetido, solo tendría que escribirnos a contacto@bookish.es y se lo cambiaremos por otro.

¿Qué pasa cuando termina el regalo?
¿Qué pasa cuando termina el regalo?

No tienes que preocuparte: el regalo no se renueva. En cuanto termine el periodo que escojas (1, 3, 6 o 12 meses), el regalo caduca automáticamente, por lo que te aseguramos que no se te volverá a cobrar. Si tu regalado quiere prolongar el periodo, tendrá que adquirir otro regalo o empezar una suscripción.

¿Te han regalado Bookish?

¡Estás de suerte! Canjea tu tarjeta regalo y pronto recibirás una box con un magnífico libro y complementos exclusivos.

Canjear regalo

El mejor regalo del mundo es la pasión por la lectura.
Elizabeth Hardwick